Pastelería

La maestría de la pastelería

La Pastisseria nace de un sueño hecho realidad de un joven pastelero apasionado por el arte de la pastelería i del chocolate.
En 1972, Vicenç Puig, maestro pastelero-chocolatero inició sus estudios en la escuela del Gremio de Pastelería de Barcelona EGPB.
El año 1997 inaugura su propia pastelería en Cornellà del Llobregat.
En 2008, decidió ampliar sus obradores con 200 m2 destinados en el mundo del chocolate, es entonces cuando creó y patentó las velas de chocolate Choque&Chic, caracterizadas por su originalidad y su toque de auténtico chocolate.
El año 2014 reinaugura la pastelería con un nuevo concepto de pastelería-Cafetería y Galería de arte, apostando por las nuevas tecnologías-equipaciones .
Des de 1997 hasta la actualidad, intentamos día a día crear y elaborar con las mejores materias primas del mercado y frutas naturales de primera calidad, con el cuidado y la delicadeza en la decoración, el toque final de la mano de Vicenç Puig.
Nos gusta formar parte de vuestras mesas en familia o amigos en esas celebraciones tan especiales para vosotros, o simplemente gozando de un postre en fin de semana tan esperado.
Gracias por confiar i ser tan fieles durante estos años.
Seguimos trabajando con esfuerzo y cariño para vosotros.

 

Nuestros pasteles






LaPastisseria028










 

 

 

 

  Apto celíacos.

  No contiene frutos secos.


Pastelería tradicional


Pasteles especiales