Pastelería

La maestría de la pastelería

Nuestro equipo de artesanos elaboran cuidadosamente cada uno de los pasteles que realizan, utilizando los mejores productos sin grasas saturadas para darle a nuestros clientes la mejor calidad y el mejor resultado. El primer bocado os transportará al sabor auténtico de las pastelerías artesanas aunque con un toque nuevo, rejuvenecido, actual y fresco. Nuestros pasteles surgen de la unión de la innovación y la tradición.

Nuestros pasteles






LaPastisseria028










Pasteles de verano

tropical
Tropical

Pan de pellizco de chocolate sin harina, toffee intenso de coco, interior de mousse de piña con dos texturas, cubierto con un baño de coco natural, adornado con chocolate belga y coco rallado.

gerds-lima
Frambuesa-Lima-Chocolate

Biscuit de chocolate sin harina, combinado de un cremoso de lima con la propia ralladura, mouse de frambuesas con crujiente de frambuesas, recubierto de chocolate leche jivara 40% de Valrhona, decorado con macarrones rellenos de una trufa de frambuesas.

mandarina
Mandarina

Pan de pellizco emborrachado de zumo de limón natural, interior de crema montada de yuzu y mascarpone, coulis de mandarina con una mousse de mandarina y recubierto de una ligera textura de mandarina.

stracciatella
Stracciatella

Biscuit de requesón, cremoso de una mousse ligera de nata, interior de chocolate blanco Ivoire 35% (Valhrona), discos de chocolate negro belga muy finos dispuestos de forma intercalada representando la famosa textura crujiente de la stracciatella, acabado todo con un baño de chocolate leche y decorado con rizos de chocolate.